Interior

Cultivo interior casero de marihuana

Subcategorías

Accesorios para el cultivo indoor del cannabis

Todo lo que puedas necesitar para que tu cultivo interior casero crezca de la forma apropiada, sea con armario o sin el. Normalmente los cultivos interiores su principal característica es la luz y ventilación artificial, ya sea bajo consumo, led, o de sodio de 600w u otra de las bombillas disponibles.

En un cultivo de interior casero debemos crear el ecosistema idóneo simulando las condiciones del cultivo de exterior, para igualar o incluso mejorar si está bien hecho el crecimiento de las plantas (porque podemos incidir directamente sobre la luz, aire y abonos) .

Este ecosistema natural para el cultivo de la marihuana u otras plantas, lo conseguimos mediante la ya mencionada luz artificial, un sistema de intracción y extracción de aire mediante ventiladores, un control de la temperatura y la humedad del cultivo mediante medidores y realizando las oportunas correcciones, mediante el control del agua de riego y el control de las horas de iluminación mediante temporizadores.

Básicamente estos son los parámetros a tener en cuenta para conseguir el éxito en un cultivo interior casero, se trata de automatizar el cultivo, y el tipo de componentes depende principalmente del tamaño de la sala de cultivo, debiendo estar bien dimensionados, si nos pasamos, aumentamos el consumo energético y, si nos quedamos cortos, aún peor, cosechas pobres e incluso inexistentes.

Para un cultivo indoor casero podemos elegir plantar en tierra o usar hidroponía o aeroponía, con estos dos últimos sistemas sin tierra será como obtendremos mayor rendimiento y calidad, y al contrario de como piensan muchos, la mayor inversión inicial se recupera rápidamente tanto en resultados como en limpieza y facilidad de cultivo, tras un corto periodo de adaptación.

No es nada difícil cultivar en interior sin tierra, con unos cuidados mínimos las plantas y la cosecha se multiplican, y nos quitamos el engorroso acarreo y manipulación de la tierra, además de las hojas amarillas.

En nuestro growshop el cultivo de interior es nuestra especialidad, lo llevamos optimizando mucho tiempo, y todos nuestros conocimientos los ponemos a tu disposición para ayudarte a elegir lo que más se adapte a lo que quieras montar o tu presupuesto, para montar tu cultivo interior paso a paso, y adaptado a tus necesidades concretas.

Los mejores precios en extractores, equipos de medición, equipos aeropónicos, hidropónicos, lamparas de sodio, bajo consumo, leds, halogenuros, humidificadores, ósmosis y muchos más.

Consulta todas tus dudas, te asesoramos para que no gastes más de lo necesario.


Product successfully added to the product comparison!